La hago corta a todos, empiezan a faltar el respeto, a hacer bardo y demases e interviene el aparato represivo
+6
Scipivs
sr. strummer
Cordoba Te Quiero
Gerchoff
santiagolp
SagasPolis
10 participantes
[INTER 11-11] EMBAJADOR Partidario UMA en el BS
Scipivs- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 15786
Fecha de nacimiento : 03/03/1994
- Mensaje n°26
Re: [INTER 11-11] EMBAJADOR Partidario UMA en el BS
SagasPolis- Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 08/07/1985
- Mensaje n°27
Deje un Tema para saber su opinion para articular los proximos pasos a seguir con el tema ONE/ePeru - Chile
Mira que no estoy mas en servicio activo en Gendarmeria xD
Scipivs escribió:La hago corta a todos, empiezan a faltar el respeto, a hacer bardo y demases e interviene el aparato represivo
Scipivs- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°28
SagasPolis escribió:Deje un Tema para saber su opinion para articular los proximos pasos a seguir con el tema ONE/ePeru - ChileScipivs escribió:La hago corta a todos, empiezan a faltar el respeto, a hacer bardo y demases e interviene el aparato represivo
Pero yo tengo a Charly Cop
conexx- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°29
Hola gente, los embajadores del BS me llevaron quejas acerca de nuestro embajador, entro aca y veo que esta cumpliendo su funcion con todo respeto, mas del que yo hubiera mostrado si al presentarme me trollean asi...
Tambien queria aclarar que Sagas en este foro es embajador partidario, nosotros no tenemos en cuenta el foro argentino para aplicar sanciones, si cumple su trabajo con respeto en este foro no veo porque quitarlo como embajador.
Tambien espero que me otorguen permisos de embajador, solo para tenerlos y ver el desempeño ya que el cargo lo ocupa solamente SagasPolis
Tambien queria aclarar que Sagas en este foro es embajador partidario, nosotros no tenemos en cuenta el foro argentino para aplicar sanciones, si cumple su trabajo con respeto en este foro no veo porque quitarlo como embajador.
Tambien espero que me otorguen permisos de embajador, solo para tenerlos y ver el desempeño ya que el cargo lo ocupa solamente SagasPolis
Gerchoff- Cantidad de envíos : 2922
Fecha de nacimiento : 06/08/1983
- Mensaje n°30
bienvenido conexx
Tene en cuenta que esta es una seccion publica y que todos tienen accesos aca. EN breve te van a dar los permisos de embajador y vas a poder ver los temas tratados con sagaspolis.
saludos!
Tene en cuenta que esta es una seccion publica y que todos tienen accesos aca. EN breve te van a dar los permisos de embajador y vas a poder ver los temas tratados con sagaspolis.
saludos!
- Mensaje n°31
Muchas gracias Gerchoff, como ya hice mi pedido quisiera que si les falto el respeto en alguna ocasion, o tienen algun motivo para pedir su destitucion me lo hagan saber
Atte conexx
Estado Mayor de UMA
Atte conexx
Estado Mayor de UMA
Scipivs- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°32
hola compa, ahi te doy permisos al área del UMA
- Mensaje n°33