Me presento: soy Marcos Flores 1997 y represento a la eucr, mi misión es poder formar una alianza con ustedes y con esta nosotros apoyarlo en las presidenciales mientras que ustedes aunquesea nos den una banca en el congreso!!!!!!!!ESPERO QUE ESTA ALIANZA DE FRUTOS!!!!!!!!!!!!VIVA LOS PARTIDOS POLITICOS.
3 participantes
[INTER 05-12] Embajador de la EUCR en el BS
Marcos Flores 1997- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
[INTER 05-12] Embajador de la EUCR en el BS
piccoman- CONSEJERO
- Cantidad de envíos : 1857
Fecha de nacimiento : 28/03/1980
- Mensaje n°2
Re: [INTER 05-12] Embajador de la EUCR en el BS
Bienvenido Marcos!!
Cómo te comenté en el MP que intercambiamos este mes iremos a las elecciones presidenciales formando parte del Frente de Izquierda que postula a Remjjz del ISD como candidato a presidente. Si podrías ser tan amable de comentarnos la plataforma de tu partido para esta elecciones (o brindarnos un link ingame a algún artículo) podríamos empezar a discutirlo en términos más progrmáticos. Saludos.
Cómo te comenté en el MP que intercambiamos este mes iremos a las elecciones presidenciales formando parte del Frente de Izquierda que postula a Remjjz del ISD como candidato a presidente. Si podrías ser tan amable de comentarnos la plataforma de tu partido para esta elecciones (o brindarnos un link ingame a algún artículo) podríamos empezar a discutirlo en términos más progrmáticos. Saludos.
julioeze123- Cantidad de envíos : 3423
Fecha de nacimiento : 25/05/1995
- Mensaje n°3
Re: [INTER 05-12] Embajador de la EUCR en el BS
Permisos Ucr dados!
Bienvenido!!!
Bienvenido!!!