Foro de debate para los integrantes del Bloque Socialista de eRepublik en Argentina.


    Decalogo Kirchnerista

    Comparte
    avatar
    estigma

    Masculino Cantidad de envíos : 1152
    Fecha de nacimiento : 12/02/1977
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por estigma el Vie 4 Mayo 2012 - 15:46

    DECÁLOGO DEL KIRCHNERISMO-
    1 – Ser rico es malo (Aunque los propios K sean multimillonarios)
    2 – El mercado sólo depende de los gobernantes.
    3 – Con sólo anunciar obras que nunca se realizarán es suficiente, total... casi nadie se acordará de lo prometido.
    4 – Las leyes, la Constitución y la propiedad privada no tienen relevancia, lo importante es hacer caja, recaudar como sea y perpetuarse en el Poder.
    5 – Los Derechos Humanos sólo existen para los que piensen como ellos.
    6 – Quien piense distinto al Gobierno es un Desestabilizador, Destituyente, Golpista, Gorila, Facho, Oligarca, Terrorista o Traidor a la Patria.
    7 – Todo lo que pasó entre 1976 y 2003 fue nefasto (Aún muchas de aquellas cosas que los K apoyaron abiertamente mientras ocurrían, sobre todo durante la década de los ’90)
    8 – El Argentino, por lo general, no piensa y tiene poca memoria, motivo por el cual, cualquier cosa que se diga desde el Gobierno para la gran mayoría de la población será real (Manera elegante de decir que los K siempre toman a la gente por estúpida)
    9 – El voto da derecho a hacer cualquier cosa, lo único que atenta contra la democracia es cuestionar al Gobierno
    10 – Ser pobre es digno, porque su condición de necesidad es culpa del Capitalismo
    avatar
    damonlp
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

    Masculino Cantidad de envíos : 2549
    Fecha de nacimiento : 26/05/1988
    Fecha de inscripción : 11/03/2012
    Localización : La Plata

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por damonlp el Vie 4 Mayo 2012 - 15:47

    es GENIAL !
    avatar
    Scipivs
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

    Masculino Cantidad de envíos : 15786
    Fecha de nacimiento : 03/03/1994
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Localización : Bir Tawil

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por Scipivs el Vie 4 Mayo 2012 - 16:00

    Estigma vos para dónde tirás políticamente
    avatar
    AlfredoBS
    AFILIADO
    AFILIADO

    Masculino Cantidad de envíos : 2057
    Fecha de nacimiento : 04/12/1914
    Fecha de inscripción : 31/10/2011
    Localización : Córdoba

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por AlfredoBS el Vie 4 Mayo 2012 - 16:01

    "régimen"

    Vamos con la misma tesitura, ya que estamos en taberna...

    Spoiler:
    1) En primer lugar, jamás nombre a la presidenta. La idea es ningunearla: lo que no se nombra, no existe. Si debe referirse a ella, utilice apodos punzantes y que incluyan un inteligente juego de palabras, como Kretina o Konchuda. Si prefiere algo más elegante y menos agresivo, puede referirse a Cristina Fernández llamándola simplemente “esa mujer” o “ésa”. Es probable que quienes no comparten su postura piensen que lo que usted hace –en este punto específico- es infantil y un tanto imbécil, pero la mayoría de los antikirchneristas tenaces pensarán que usted es un tipo copado que sabe de política.

    2) Defienda todo lo que surja desde algún tipo de oposición al gobierno, incluso eso que es indefendible. Por ejemplo: si una mujer que durante la dictadura militar fue secuestrada, amenazada, torturada y estafada dice que recién ahora se anima a denunciar a los criminales porque recién ahora, con este gobierno, percibe cierta seguridad para con ese tipo de denuncias (en base a los juicios y prisión a genocidas), usted diga que esa mujer miente. En resumen: entre el torturador y el torturado, usted cuestione al torturado. Incluso cuando el torturado de nombres, fechas, lugares y demás datos comprobables. Es probable que usted se sienta una basura hedionda al hacer esto, pero recuerde que el torturado de antaño, en este caso, apoya al gobierno actual, del que usted está en contra.

    3) Si decir que un torturado miente al denunciar a su antiguo torturador le resulta demasiado y no cree poder hacerlo sin vomitar, defienda lo indefendible de un modo más sutil y disimulado. ¿Cómo? Cambiando de tema. Por ejemplo: si en una reunión familiar alguien comenta el caso de Papel Prensa, usted exclame: “¡Claro, el gobierno habla de Papel Prensa para tapar todo esto de la inseguridad!”. Cuando su primo Juan Carlos lo mire estupefacto y le pregunte que qué carajo tiene que ver la inseguridad, usted acúselo de estar ciego y de negar que en Argentina haya inseguridad, aún cuando su primo Juan Carlos jamás haya dicho que no hay inseguridad.

    4) Hable mal de las Abuelas de Plaza de Mayo. Sí, de las Abuelas de Plaza de Mayo. Sí, leyó bien. Recuerde que las Abuelas apoyan a este gobierno.

    5) Opóngase a la Ley de Matrimonio Igualitario. Aunque usted sea homosexual, quiera casarse y quiera tener hijos.

    6) Opóngase a la nueva Ley de Medios Audiovisuales. Aunque usted sea periodista o por algún motivo (laboral o ideológico) necesite que haya más medios de comunicación y que esos medios no pertenezcan todos a dos o tres empresas.

    7) Si es indispensable, vote a Duhalde. Sí, a Duhalde. Sí, leyó bien. Ya seeee que eso de que él (Duhalde) quiere un país para los que quieren a Videla no fue una frase muy feliz, pero recuerde que su objetivo (suyo de usted) es oponerse a ESTE gobierno, no al de los partidarios de Videla.

    8) O vote a Macri. No, no se cague de risa, es en serio. Bueno, cuando deje de carcajearse pase al punto 9.

    9) O a Carrió. No, parece que no es inimputable. O sea que puede votarla lo más tranquilo.

    10) O a Pino Solanas. Aunque Mariano Grondona (¡¡¡!!!) le haya dicho “Pino, la verdad es que con ese modo de pensar me siento más cerca suyo”, y Pino Solanas, en vez de espantarse y salir corriendo, haya sonreído con complacencia.

    11) Pida el 82% móvil para los jubilados, aunque no sepa bien de qué se trata, aunque este gobierno haya batido el récord de aumentos a jubilados (y les siga aumentando), y aunque los políticos que piden el aumento sean los mismos que hace ocho años les sacaron plata a los jubilados porque el país estaba mal (siendo ellos los responsables de que el país estuviera mal).

    12) Compare a Kretina con otros presidentes de Latinoamérica, por ejemplo Lula da Silva, y elogie desmesuradamente al presidente brasileño.

    13) Cuando su primo Juan Carlos le comente que Lula quiere impulsar una nueva Ley de Medios inspirada en la impulsada por el gobierno de Cristina Fernández, usted diga que los brasileños están todo el día de joda, que sólo quieren beber caipiriña, y que Maradona es más grande que Pelé.

    14) Cuando Maradona hable bien de este gobierno, usted diga que Maradona es un villero de mierda.

    15) Insista en la idea de que Kretina compró el Mundial de Sudáfrica para tapar todo esto de la inseguridad. Cuando su primo Juan Carlos le recuerde, ya exasperado, que el Mundial terminó hace meses, que ganó España, y que Argentina perdió por goleada frente a Alemania, usted diga: “¿Ves? Esta Kretina no sirve ni para comprar un Mundial”.

    16) Jamás mire el noticiero de Canal 7, así no se enterará de las obras que hace el gobierno, y podrá seguir diciendo que el gobierno no hace nada.

    17) Atención: uno de los puntos flojos de este gobierno, admitido por muchos kirchneristas, es que a pesar de que es un gobierno progresista, no instala el debate para tratar la ley de aborto seguro, legal y gratuito. Aprovéchese de eso. Pida furiosamente la ley del aborto. Cuando el gobierno finalmente la trate, usted cuélguese un crucifijo y diga que se irán todos al infierno.

    18) Diga, dos o tres veces por día, que Víctor Hugo Morales no es creíble. Ensáyelo frente al espejo, porque si no es probable que no le salga.

    19) Quéjese y cuestione a Kretina por el tono “arrogante” con que dice las cosas. Luego afirme que usted quiere un presidente que no sea tan autoritario, como por ejemplo el doctor Fernando De La Rúa.

    20) Para finalizar, insista cansinamente en que lo único que le interesa a Kretina es estar bien vestida y su imagen personal. Luego búrlese del presidente boliviano, Evo Morales, porque usa pullóveres en vez de trajes elegantes, como debe hacer un presidente como la gente.




    Me voy a una reunión con el GROSSO de Mariotto (veamos qué tienen para decir sobre Gabriel), a ver si podemos meter algo de POTASIO en esta Córdoba de Mestre y De La Soja...
    avatar
    Leif Eiriksson
    CONSEJERO
    CONSEJERO

    Masculino Cantidad de envíos : 2113
    Fecha de nacimiento : 13/10/1921
    Fecha de inscripción : 02/11/2011
    Localización : En Leifsbúðir, Vinland (actual Canadá).

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por Leif Eiriksson el Vie 4 Mayo 2012 - 16:03

    Rolling Eyes
    avatar
    estigma

    Masculino Cantidad de envíos : 1152
    Fecha de nacimiento : 12/02/1977
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por estigma el Vie 4 Mayo 2012 - 16:15

    Scipivs escribió:Estigma vos para dónde tirás políticamente

    No para el lado K. Mi voto es No Positivo.
    avatar
    Remjjz
    AFILIADO
    AFILIADO

    Masculino Cantidad de envíos : 680
    Fecha de nacimiento : 17/11/1993
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por Remjjz el Vie 4 Mayo 2012 - 16:20

    solo les voy a decir algo:



    avatar
    Lucas Mar Xista
    ASAMBLEA
    ASAMBLEA

    Masculino Cantidad de envíos : 1379
    Fecha de nacimiento : 02/12/1992
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Localización : Pilar, Bs. As.

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por Lucas Mar Xista el Vie 4 Mayo 2012 - 17:39

    Scipivs escribió:Estigma vos para dónde tirás políticamente
    Me sumo a la pregunta, porque la verdad que las criticas son bastante gorilas.
    avatar
    Scipivs
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

    Masculino Cantidad de envíos : 15786
    Fecha de nacimiento : 03/03/1994
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Localización : Bir Tawil

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por Scipivs el Vie 4 Mayo 2012 - 17:51

    estigma escribió:
    Scipivs escribió:Estigma vos para dónde tirás políticamente

    No para el lado K. Mi voto es No Positivo.

    pregunté para dódne tirás, no para dónde no
    avatar
    XeneixeK

    Masculino Cantidad de envíos : 960
    Fecha de nacimiento : 04/09/1991
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Localización : Buenos Aires

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por XeneixeK el Vie 4 Mayo 2012 - 18:57

    Por Gorilas como ustedes, vamos a privatizar la educación para hacerla nacional y popular!!
    avatar
    estigma

    Masculino Cantidad de envíos : 1152
    Fecha de nacimiento : 12/02/1977
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por estigma el Vie 4 Mayo 2012 - 19:16

    Evidentemente lo que dice el cartel tiene razon. El que no apoya es gorila. Smile

    Tambien la cantidad de argumentos expuestos Smile
    avatar
    Scipivs
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

    Masculino Cantidad de envíos : 15786
    Fecha de nacimiento : 03/03/1994
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Localización : Bir Tawil

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por Scipivs el Vie 4 Mayo 2012 - 19:34

    empezá a argumentar vos
    avatar
    Zioncity

    Masculino Cantidad de envíos : 6347
    Fecha de nacimiento : 05/02/1930
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Localización : ASKATASUNA

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por Zioncity el Vie 4 Mayo 2012 - 19:40

    Creo que Alfredo dejó todo expreso, yo me voy a hacer K porque apoyo que exista al homosexualidad Razz
    A veces es muy fácil politizar y apropiar logros...
    Alfredo, yo te tenía de un tipo más razonable.

    Es cierto que bastante gorila Estigma (antiK), pero es el querer dejar en claro la victimización de burgueses, gente que cree estar del lado de los pobres por una asignación, repugnable que haya gente que cree que son eso se solucionan cosas.
    Si realmente estarían del lado del pueblo, se organizarían y no dependerían del Estado.
    Me quedo con la frase: El voto da derecho a hacer cualquier cosa, lo único que atenta contra la democracia es cuestionar al Gobierno (ojo, no soy demócrata)
    avatar
    AlfredoBS
    AFILIADO
    AFILIADO

    Masculino Cantidad de envíos : 2057
    Fecha de nacimiento : 04/12/1914
    Fecha de inscripción : 31/10/2011
    Localización : Córdoba

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por AlfredoBS el Vie 4 Mayo 2012 - 20:45

    Zioncity escribió: Creo que Alfredo dejó todo expreso, yo me voy a hacer K porque apoyo que exista al homosexualidad Razz
    A veces es muy fácil politizar y apropiar logros...
    Alfredo, yo te tenía de un tipo más razonable.

    Negro, leé el prólogo de mi comentario...Esto es TABERNA!! festejo

    No vamos a debatir con esas consignas, que son más "jingles" que críticas reales. En realidad, dudo que alguna vez haya debate, porque este no sería el medio adecuado...A lo sumo, una charla por Skype si queremos algo medianamente serio, pero no le veo mucha finalidad.

    Ya mucha discusión hay que dar RL, cada uno tirando para donde tire, como para tener que biblear acá.

    EDITO: Y no, no te vas a hacer K porque exista la homosexualidad. Pero tampoco podés no reconocer el logro de INCLUIR a los que pertenecen a esa comunidad, integrándolos, dando un marco legal que viene a cubrir un reclamo por un DERECHO largamente desoído.


    Última edición por AlfredoBS el Vie 4 Mayo 2012 - 20:57, editado 3 veces
    avatar
    estigma

    Masculino Cantidad de envíos : 1152
    Fecha de nacimiento : 12/02/1977
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por estigma el Vie 4 Mayo 2012 - 20:48



    avatar
    neracingfana

    Masculino Cantidad de envíos : 7453
    Fecha de nacimiento : 08/09/1988
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Localización : Gorilandia (?

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por neracingfana el Sáb 5 Mayo 2012 - 0:09

    lo del alfredo es un chiste yo apoyo muchas de las cosas que dicen ese punto y soy antiK porque afanan a 2 manos y la forma de hacer las cosas y hacer lo imposible para esconder sus causas o darselas a Oyarbide que los ayuda siempre
    avatar
    Zioncity

    Masculino Cantidad de envíos : 6347
    Fecha de nacimiento : 05/02/1930
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Localización : ASKATASUNA

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por Zioncity el Sáb 5 Mayo 2012 - 0:13

    Si no fuera escuchado legalmente no se hubiera aprovado.
    Legalmente no se escucha nada, se aprovecha lo que no se puede ignorar para politizar. No se escuchó porque se dejó de ignorar, fue por la lucha de los activistas, y si te interesa la política sabrás que esto va muchisimo más allá de un hecho partidario, va por el hecho de legitimizar la política estatal.
    El único momento en el que se unen los partidos, es cuando corre en riesgo su poder, el de todos éllos, el poder estatal, su legitimación.
    avatar
    XeneixeK

    Masculino Cantidad de envíos : 960
    Fecha de nacimiento : 04/09/1991
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Localización : Buenos Aires

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por XeneixeK el Sáb 5 Mayo 2012 - 13:53

    Esa última imágen (la de Boudou) me hace acordar a un personaje tristemente celebre en el juego...
    avatar
    ernestodolina
    ASAMBLEA
    ASAMBLEA

    Masculino Cantidad de envíos : 2840
    Fecha de nacimiento : 06/01/1986
    Fecha de inscripción : 02/11/2011

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por ernestodolina el Mar 8 Mayo 2012 - 19:56

    AlfredoBS escribió:"régimen"

    Vamos con la misma tesitura, ya que estamos en taberna...

    Spoiler:
    1) En primer lugar, jamás nombre a la presidenta. La idea es ningunearla: lo que no se nombra, no existe. Si debe referirse a ella, utilice apodos punzantes y que incluyan un inteligente juego de palabras, como Kretina o Konchuda. Si prefiere algo más elegante y menos agresivo, puede referirse a Cristina Fernández llamándola simplemente “esa mujer” o “ésa”. Es probable que quienes no comparten su postura piensen que lo que usted hace –en este punto específico- es infantil y un tanto imbécil, pero la mayoría de los antikirchneristas tenaces pensarán que usted es un tipo copado que sabe de política.

    2) Defienda todo lo que surja desde algún tipo de oposición al gobierno, incluso eso que es indefendible. Por ejemplo: si una mujer que durante la dictadura militar fue secuestrada, amenazada, torturada y estafada dice que recién ahora se anima a denunciar a los criminales porque recién ahora, con este gobierno, percibe cierta seguridad para con ese tipo de denuncias (en base a los juicios y prisión a genocidas), usted diga que esa mujer miente. En resumen: entre el torturador y el torturado, usted cuestione al torturado. Incluso cuando el torturado de nombres, fechas, lugares y demás datos comprobables. Es probable que usted se sienta una basura hedionda al hacer esto, pero recuerde que el torturado de antaño, en este caso, apoya al gobierno actual, del que usted está en contra.

    3) Si decir que un torturado miente al denunciar a su antiguo torturador le resulta demasiado y no cree poder hacerlo sin vomitar, defienda lo indefendible de un modo más sutil y disimulado. ¿Cómo? Cambiando de tema. Por ejemplo: si en una reunión familiar alguien comenta el caso de Papel Prensa, usted exclame: “¡Claro, el gobierno habla de Papel Prensa para tapar todo esto de la inseguridad!”. Cuando su primo Juan Carlos lo mire estupefacto y le pregunte que qué carajo tiene que ver la inseguridad, usted acúselo de estar ciego y de negar que en Argentina haya inseguridad, aún cuando su primo Juan Carlos jamás haya dicho que no hay inseguridad.

    4) Hable mal de las Abuelas de Plaza de Mayo. Sí, de las Abuelas de Plaza de Mayo. Sí, leyó bien. Recuerde que las Abuelas apoyan a este gobierno.

    5) Opóngase a la Ley de Matrimonio Igualitario. Aunque usted sea homosexual, quiera casarse y quiera tener hijos.

    6) Opóngase a la nueva Ley de Medios Audiovisuales. Aunque usted sea periodista o por algún motivo (laboral o ideológico) necesite que haya más medios de comunicación y que esos medios no pertenezcan todos a dos o tres empresas.

    7) Si es indispensable, vote a Duhalde. Sí, a Duhalde. Sí, leyó bien. Ya seeee que eso de que él (Duhalde) quiere un país para los que quieren a Videla no fue una frase muy feliz, pero recuerde que su objetivo (suyo de usted) es oponerse a ESTE gobierno, no al de los partidarios de Videla.

    8) O vote a Macri. No, no se cague de risa, es en serio. Bueno, cuando deje de carcajearse pase al punto 9.

    9) O a Carrió. No, parece que no es inimputable. O sea que puede votarla lo más tranquilo.

    10) O a Pino Solanas. Aunque Mariano Grondona (¡¡¡!!!) le haya dicho “Pino, la verdad es que con ese modo de pensar me siento más cerca suyo”, y Pino Solanas, en vez de espantarse y salir corriendo, haya sonreído con complacencia.

    11) Pida el 82% móvil para los jubilados, aunque no sepa bien de qué se trata, aunque este gobierno haya batido el récord de aumentos a jubilados (y les siga aumentando), y aunque los políticos que piden el aumento sean los mismos que hace ocho años les sacaron plata a los jubilados porque el país estaba mal (siendo ellos los responsables de que el país estuviera mal).

    12) Compare a Kretina con otros presidentes de Latinoamérica, por ejemplo Lula da Silva, y elogie desmesuradamente al presidente brasileño.

    13) Cuando su primo Juan Carlos le comente que Lula quiere impulsar una nueva Ley de Medios inspirada en la impulsada por el gobierno de Cristina Fernández, usted diga que los brasileños están todo el día de joda, que sólo quieren beber caipiriña, y que Maradona es más grande que Pelé.

    14) Cuando Maradona hable bien de este gobierno, usted diga que Maradona es un villero de mierda.

    15) Insista en la idea de que Kretina compró el Mundial de Sudáfrica para tapar todo esto de la inseguridad. Cuando su primo Juan Carlos le recuerde, ya exasperado, que el Mundial terminó hace meses, que ganó España, y que Argentina perdió por goleada frente a Alemania, usted diga: “¿Ves? Esta Kretina no sirve ni para comprar un Mundial”.

    16) Jamás mire el noticiero de Canal 7, así no se enterará de las obras que hace el gobierno, y podrá seguir diciendo que el gobierno no hace nada.

    17) Atención: uno de los puntos flojos de este gobierno, admitido por muchos kirchneristas, es que a pesar de que es un gobierno progresista, no instala el debate para tratar la ley de aborto seguro, legal y gratuito. Aprovéchese de eso. Pida furiosamente la ley del aborto. Cuando el gobierno finalmente la trate, usted cuélguese un crucifijo y diga que se irán todos al infierno.

    18) Diga, dos o tres veces por día, que Víctor Hugo Morales no es creíble. Ensáyelo frente al espejo, porque si no es probable que no le salga.

    19) Quéjese y cuestione a Kretina por el tono “arrogante” con que dice las cosas. Luego afirme que usted quiere un presidente que no sea tan autoritario, como por ejemplo el doctor Fernando De La Rúa.

    20) Para finalizar, insista cansinamente en que lo único que le interesa a Kretina es estar bien vestida y su imagen personal. Luego búrlese del presidente boliviano, Evo Morales, porque usa pullóveres en vez de trajes elegantes, como debe hacer un presidente como la gente.




    Me voy a una reunión con el GROSSO de Mariotto (veamos qué tienen para decir sobre Gabriel), a ver si podemos meter algo de POTASIO en esta Córdoba de Mestre y De La Soja...

    avatar
    estigma

    Masculino Cantidad de envíos : 1152
    Fecha de nacimiento : 12/02/1977
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por estigma el Mar 15 Mayo 2012 - 17:26

    http://www.cronista.com/economiapolitica/Insolito-para-el-Indec-el-pan-sigue-a--380-y-el-asado-cuesta--1260-20120514-0083.html



    El pan sigue a 3.80 quien sigue creyendo en esta mentira?? el 54% ¿?

    Hay una distorsion de precios

    avatar
    julioeze123

    Masculino Cantidad de envíos : 3423
    Fecha de nacimiento : 25/05/1995
    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Localización : Burkina Faso

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por julioeze123 el Mar 15 Mayo 2012 - 19:17

    Spoiler:

    Los quiero Smile
    avatar
    XeneixeK

    Masculino Cantidad de envíos : 960
    Fecha de nacimiento : 04/09/1991
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Localización : Buenos Aires

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por XeneixeK el Mar 15 Mayo 2012 - 19:19

    Jajjaja sigan posteando imágenes así, asi las comparto xDDD
    avatar
    estigma

    Masculino Cantidad de envíos : 1152
    Fecha de nacimiento : 12/02/1977
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por estigma el Mar 15 Mayo 2012 - 20:57

    XeneixeK escribió:Jajjaja sigan posteando imágenes así, asi las comparto xDDD

    Todas reales :rotocafe
    avatar
    Leif Eiriksson
    CONSEJERO
    CONSEJERO

    Masculino Cantidad de envíos : 2113
    Fecha de nacimiento : 13/10/1921
    Fecha de inscripción : 02/11/2011
    Localización : En Leifsbúðir, Vinland (actual Canadá).

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por Leif Eiriksson el Mar 15 Mayo 2012 - 21:39

    vos vendes a esos precios? te compro ehh
    avatar
    AlfredoBS
    AFILIADO
    AFILIADO

    Masculino Cantidad de envíos : 2057
    Fecha de nacimiento : 04/12/1914
    Fecha de inscripción : 31/10/2011
    Localización : Córdoba

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por AlfredoBS el Mar 15 Mayo 2012 - 23:26

    Tomen más letra, por si les hace falta!

    Spoiler:
    Como ser un buen critico del gobierno


    1) Utilice abundantemente -Kada vez Ke pueda- la letra K.
    Úsela sobre todo en epítetos, como “Kretina”, Konchuda, Kagona, Kuliada, etc.
    Pero no olvide que la K se puede usar para formar las palabra: “Kalafate”, “Kartera”, “La Kaja”, “MiniKúper”, “Kúnkel”, sKanKa, Ku Kux Klan, Kilo y dos Pancitos, Kilombo, MonKtoneros.
    Si escribe cualquiera de esas palabras, es obligatorio usar la K.
    Si no las escribe, igual es recomendable usar la K, al menos una vez cada cinco palabras.

    2) No deje de comparar este gobierno con todo aquello que los medios de comunicación le digan que es malo y terrible.
    No dude en comparar este gobierno con el de Chávez o Fidel Kastro.
    Hágalo abundantemente: si usted critica al gobierno sin mencionar a Chávez o al Chavismo, usted es un cooptado por el aparato clientelar Kirchnerista, que merece, como mínimo, la cárcel.

    3) Sin hesitar, recuerde el origen pone bombas de los Kirchner, mencionando que son montoneros y, ya que estamos, del ERP.
    Recuerde que Kirchner mató a Aramburu de un tiro en la espalda, aunque la historia “monKonera” cuente otra cosa.
    Pero luego, a colación de esto, mencione que son Kapitalistas furiosos que se enriquecieron prestándole plata a tasas usurarias (puede ser Kusurarias) a los familiares de desaparecidos y a los mismos desaparecidos que estaban, en realidad, en Europa.

    4) Cuando lea un diario en Internet o un blog o en cualquier foro,no lea en realidad la nota: directamente comente, sin importar lo que diga el periodista – que puede estar pagado por los K- o si la nota es de Fórmula 1 o sobre la velocidad de las chitas.

    5) No olvide mencionar las palabras: plata, robo, autoritarismo, Korrupción, robo, Kaka, robo, corrupción, Dadadada, Kirchner puto, Konchuda, puto, Montoneros.

    6) La palabra revanchista no puede faltar, aun cuando usted no tenga ni la más puta idea de que significa.

    7) Todo aquel que es kirchnerista es PAGADO

    8) Todo aquel que vota a Kirchner o a la Kretina, lo hace por una caja de vino o un ChoripánK.

    9) Los Kirchner quieren destruir al campo, a la libertad de prensa, a la iglesia, al ejército, al congreso, la policía, a los ricos, a los pobres, a los radicales, al peronismo, a Brasil, a Uruguay, al FMI, a los bonistas, a los jubilados, a Mafalda, a Maradona, a Avila, a Macaya Márquez, a Menchi Sabat, a Varsky, a usted, a Mirtha Legrand, a
    Victor Hugo Morales y a Morales Solá.
    Los Kirchner solo quieren destruir y hacer daño y son malos y Korruptos Kaka.

    10) Todo aquel que critique a los Kirchner lo hace desde profundas convicciones patrióticas, republicanas; casi siempre desde el heroísmo y el coraje.

    11) Mirtha Legrand es fuertemente censurada todo el tiempo, porque es una gran entrevistadora, una persona muy inteligente y una persona bien como las que odian los KK.

    12) La gente tiene miedo de hablar por teléfono.

    13) En este país no hay libertad de prensa

    14) Los Kirchner son Stalinistas, como Ceacescu y Elena.

    15) Los Kirchner son Nazis, como Hítler y Eva Braun.

    16) Los Kirchner son judíos.

    17) Los Kirchner son como Luis XVI y Maria Antonieta.

    18) Los Kirchner son todo lo malo junto.

    19) Los K son iguales a Ménem.

    20) Los K son Videla y Santucho juntos

    21) Los Kirchner son fascistas como todos los peronistas pero en realidad los Kirchner no son peronistas

    22) Bajo ninguna circunstancia reconozca un aspecto positivo de la política gubernamental.

    NUNCA discuta sobre política, solo difame y grite, lance diatribas y vomite la primer pelotudez que le venga a la cabeza.
    Si la cosa se le pone complicada en alguna discusión, diga exactamente esto: “Eso es lo que yo pienso y tengo derecho a pensar como quiero ¿AHORA ME VAN A PROHIBIR PENSAR?”

    23) Si, a pesar de todo, decide discutir de política, recuerde: Los Kirchner son malos porque intervienen en la economía pero son malos porque no terminan con la pobreza pero a la vez porque son garantistas y no revientan a tiros todos los negros del Konurbano y a la vez no se ocupan de la salud ni de la desocupación ni de que uno pueda viajar a Europa como cualquier ciudadano del mundo.
    Esto último, es Kastrismo encubierto.

    24) Que no se note que usted es gorila: Vote a Pino Solanas y siempre use algún chamuyo relacionado con la minería o los trenes

    25) Ante cualquier posicion a favor o al menos simpatica con el gobierno (no importa lo pequeña que sea) en cualquier post/comentario de T!, usted utilize ferozmente el termino Ciber-K y/o Pagado/a, y/o Chori-K y pegue una imagen de un Choripan-K

    (cualquier similitud con algunos "argumentos" :facepalm2: en este foro vertidos son pura cAUsalidad) :rotocafe

    Contenido patrocinado

    Re: Decalogo Kirchnerista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 25 Jun 2017 - 16:03