¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de debate para los integrantes del Bloque Socialista de eRepublik en Argentina.


+11
Charly Garcia (Bolche)
neracingfana
el_enzoo
atacand
lucho80
agust84
pieron
Scipivs
Zioncity
elabuelo
scardu
15 participantes

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011 - 13:12

    Bueno, como ven, a pesar de que me hayan baneado e incluso hayan baneado mi ip, siempre que quiera venir a decir algo encontraré la forma de hacerlo.

    Lo que no se dan cuenta es que con estas actitudes censuradoras lo unico que hacen es alimentar la enemistad entre algunos admis de este foro y yo o pieron o quien sea que se haya sentido tocado.

    Quien sabe si no hubieran baneado en su memento nos hubieramos ahorrado mucho de todo esto.

    Pero bue, he vuelto tan solo porque elabuelo me vino a golpear la puerta de mi MSN en un moento que no estaba disponible ya que sino se lo hubiera contestado ahi mismo.  


    ------------------------------------------------------------

    darioaudax@hotmail.com dijo (01:48 a.m.)
    Zek. Te rompo las guindas porque vi tu posteo en diario ingame y porque han venido a decir en nuestro foro que estas planteando un TO contra el BS. No digo que sea así pero ante esto me gustaría que vos me afirmes o no si esto es así. Estoy al tanto que esta reacción es por el TO sufrido por el CRAG.
    darioaudax@hotmail.com dijo (01:49 a.m.)
    Ahora compa no entiendo de donde sacas que eso lo ha armado el BS. Vos me conoces, sabes que no posteo no jodo sino es porque me he calentado en ver mas o menos como viene la mano. Y en esta te aseguro que nada tiene que ver el BS,
    darioaudax@hotmail.com dijo (01:52 a.m.)
    Si queres te digo el cuentito de que porque somos un partido anti TO, cosa que es cierta. Pero a eso le sumo que esa
    afirmación es así por que me he calentado en ver como estaba la cosa, conozco a los BS que tienen o cuentas hermanas (fliares o amigos jugando o a los que se les pide que ocacionalmente usen cuentas. Conozco a los que tienen directamente multis y ninguno de ellos ha hecho el TO al CRAG)

    darioaudax@hotmail.com dijo (01:54 a.m.)
    En fin no se si tu planteo de TO al BS es asi o no, espero que asi no sea. De mi parte solo quería expresarte eso y desde ya un salu2 y compa mas alla de tu enojo para con el BS/algunos BS. No todo lo que suceda en el juego tiene que ver con tu relacion con nosotros


    ---------------------------------------------------

    Bueno, Day, yo no te puedo asegurar nada.
    Ya que si se llegara a  producir el TO al BS no dependerá de mí sino mas bien de la cantidad de gente que esté en desacuerdo con el accionar de tu partido.

    Eso es así, nadie en soledad es capaz de tovear un partido de mas de 100 afiliados.

    Pero es probable que está vez ni la izquierda argentina quiera ayudarlos.

    Por qué?

    Vos lo sabés mejor que yo, pero sabrás que, hoy a diferencia de el TO de un año atrás, somos muchos los que estamos dispuesto a colaborar en para tovearlos y que en aquella época  defendiamos el BS a muerte. Mucha gente de la ISD corre con la misma suerte, lo sabrás.

    Por que sucede esto?

    No lo sé bien, pero supongo que los únicos responsables son ustedes.

    Yo te puedo decir que el apoyo espontaneo que nos brindó aquella vez la gente de la ISD fue una de las causas por las que intenté varias veces el acercamiento de ambos partidos desde las interpartidarias del BS.

    Hoy es claro que ese apoyo se perdió y no por culpa mia. Sino en gran parte por culpa tuya, de leon, de nera, scipivs y cia.

    A lo que voy es que no importan tanto mis causas, ya que si las causas mezquinas de un pete como zek son capaces, como chispas fortuitas, de prender el fuego de odio hace el BS, lo importante es ese odio volátil mas que la chispa de zek.

    Y si vos, querido Day, venís a escribirme este mensaje, es porque sos consciente del riesgo que tiene el BS de ser toveado y que el único culpable es el BS. ¡Quién mas?

    Ya que hablamos de las causas ahora te puedo contar acerca de la chispa.

    El "Inteligente" de zek, ahora espontáneamente transformado en incitador popular, sabe que el TO al CRAG tiene que ver con el BS.

    Por que?

    Por varias razones, te voy a contar algunas, solo algunas, las mejores la guardo para un momento mas crucial.

    El pete de zek, que alguna vez fue un fiel militante del BS mucha veces mandó MP partidarios en épocas de elecciones a afiliados del BS. Y entre ellos afiliados recuerda a el usuario v.munich (como olvidarlo con ese nombre tan particular).

    Eso el pete de zek lo sabía desde un primer momento pero no quiso decir nada ya que sabía  que los muchachos mascapitos del BS no iban a tardar en deschavarse solitos.

    ¿Cómo?

    La venganza es un sentimiento tan básico que es casi imposible disimularlo.

    Solo tuve que quedarme cayado un tiempo, ya que sabía que tarde o temprano el vivito tendría la necesidad de hablar solito.

    Y como lo hizo?  En un articulo ingame.

    Y como empezaba ese articulo?  Así:

    Quien?...

    Y es mas que claro que el codigo de chicanearnos con la palabra “Quien?” no lo sabén mas que pieron, yo y algunos del BS que estuvieron en las viejas disputas.

    He aquí:

    Ademas, en este mismo articulo se escribe:
    "Por que
    Quien roba a un Ladron tiene 100 años de perdon”

    Cualquiera que frecuentara el foro nacional sabría que para fundar el CRAG no tuvimos que tovear ningún partido ya que el antiguo presidente era Karl LAzaro que muy gentilmente renunció para dejar a Pieron.

    Y lamento decirte que a los únicos que he leido acusarnos de toveros fue a Nera, zion y alguno que otro del BS que por supuesto no pasan por el foro nacional.

    Antes de que nadie del CRAG hablara, ni acusara al BS, se ve que los muchachos no se aguantaron y no podían entender que nadie se enoje con el TO,  y pasaron a  mofarse.

    Por un lado  Zion comenta en el mismo articulo:

    Repudio, como todos, también esta frase, pero expresa lo que se hizo
    "Por que
    Quien roba a un Ladron tiene 100 años de perdon”

    Luego el mas lengua larga de todo, Neracingfana, pasa  a decir esto.

    “zek dejate de joder que yo diga una cosa, no quiere decir que sea dueño de esta multi”

    Está tan seguro que es una multi? bue

    Si me preguntás a mi no creo que haya sido ni Zion (no lo creo capaz)  ni  Neracingfana (no le da la cabeza para escribir sin faltas de ortografía,  me inclinaría mas por agust, ya diré por qué.

    Como dije, estos son algunos de los indicios que nos llevaron a  desconfiar de gente del BS. Quedan dos o tres mas y entre ellos el mas revelador de todos, que estoy esperando a estar mas cerca del 15 para revelarlo.

    Salvo que esta multi vergonzosa y cagona que no se atrevió a tovearnos dando la cara, renuncie al CRAg  nos veremos el 15.

    Perdón: pero se corrigen errores de posteos en el nombre de un compa del BS. Favor de postearlo como corresponde boludeo en otro lado please que aquí se te llamara por tu Nick
    Elabuelo
    scardu
    scardu
    AFILIADO
    AFILIADO


    Masculino Cantidad de envíos : 3195
    Fecha de nacimiento : 19/02/1993
    Fecha de inscripción : 01/01/2010

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por scardu Lun 25 Abr 2011 - 14:53

    Vos lo sabés mejor que yo, pero sabrás que, hoy a diferencia de el TO de un año atrás, somos muchos los que estamos dispuesto a colaborar en para tovearlos y que en aquella época defendiamos el BS a muerte. Mucha gente de la ISD corre con la misma suerte, lo sabrás.

    Zek con la ISD estamos en muy buenas tratativas vos sabes q es una de las cosas q yo siempre quise lograr. y la verdad estoy muy conforme con como estan las relaciones hoy en dia con ellos. no puedo decir mucho mas por q este hilo lo puede leer cualquiera


    Si me preguntás a mi no creo que haya sido ni Zion (no lo creo capaz) ni Nenasinfama (no le da la cabeza para escribir sin faltas de ortografía, me inclinaría mas por agust, ya diré por qué.


    En cuanto a esto, si fue agust entonces que tenemos q ver nosotros? el es un ex afiliado al BS igual q vos. Creo que lo q vos haces no lo seguis haciendo en nombre del BS y lo q el hace tampoco. El ultimo thread en este foro de agust es un post de él presentando su nuevo partido y pidiendo una banca, y el anterior se remonta al 9 de marzo si no saco mal la cuenta hace casi 50 dias y es solo para preguntar si dr loco sigue jugando y donde lo puede ubicar.


    avatar
    Zek
    Invitado


    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por Zek Lun 25 Abr 2011 - 16:29

    Scardu querido, me temo que te has quedado con lo menos importante de lo que dije.

    Me alegro que relaciones con la ISD vayan bien.

    Por supuesto no tenemos la certeza de que haya sido agust, de tenerla sería otro cantar, pero si sabemos que fue alguien que participo de la Vieja disputa que produjo el éxodo en el BS.

    Nada de esto habría pasado si el cagon que se postulo al CRAG lo hubiera hecho con su usuario y no escondido atras de una multi ya que de esta manera deja mal parado a todo el BS.

    Y lo que estoy seguro es que hay alguien en este foro que sabe perfectamente quien fue. Y a ese alguien le pido que le diga a la multi que renuncie a la precidencia del CRAG y borre las humillaciones que escribio en la info del partido y en los articulos ingame, para que no genere problemas mayores.
    Es simple.



    elabuelo
    elabuelo


    Masculino Cantidad de envíos : 7736
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por elabuelo Lun 25 Abr 2011 - 19:07

    jajaja PERDÓN COMPA pero esto me da risa.


    Modo ADM ON:
    Respondo solo las cosas que creo de importancia, y que te quede claro una cosa: Cdo vengas a bardear trollear boludear, tus post serán borrados. Siempre que vengas a plantear las cosas con al menos Erespeto con todo gusto te leemos y respondemos. Este por el momento es el caso

    Modo adm OFF:

    A todo lo que decis sobre la Izquierda, la enorme luz que te ilumina y tu parecido con las viejas argumentaciones de Cicuta, solo decir lo que te digo siempre. NO TENES IDEA DE LO QUE ES EL BS.

    Soy efectivamente consciente que toda amenaza de TO es un riesgo, que esta salga de tu lumbrera es lo que menos me asusta. Es mas te redoblo la apuesta, sabes que nunca quize la presidencia del BS, es un cargo al que creo deben ir los nuevos pero ya que te autodefinis como el incitador de esto, me animo a usar una frase que estas usando mucho que es la de "sos cagón?" Y llevandolas al juego entonces te digo antes del 15 saldrá mi postulación a presidente del BS espero que el TOVER sea alguien con "agallas" sea ya que reclamas que el que te toveo el CRAG es un "Capo", demuestres que vos no sos igual y que como incitador que sos das la cara, pero la verdadera cara esta que ahora todo el BS incluso los que te bancaban están viendo

    Sigo tu línea de pensamiento y analizo los detalles de la chispa que vos has argumentado:

    1- Yo mando aún hoy mp de afilición. Ese cuento que argumentas no cierra, o te olvidas que hemos mandado mp del partido a afiliados que solo estaban circunstancialmente en el partido, Puedo mencionar a un Arjenarders, por ejemplo y otros tantos incluso conocidos tuyos que no necesariamente eran ni son BS.
    De hecho Scardu refuerza claramente lo dicho con un ejemplo mas claro, estas tirando el nombre de agust como "sospechoso"? pero agust hace casi dos meses no es afiliado al BS

    Entonces yo digo quien me asegura que todo esto no sea armado por vos y solo por vos?

    2- Mencionas la frase QUIEN?
    Te pido releas el foro nacional, fijate bien las fechas de tus posteos, fijate tus comentarios en cuanto artículo has comentado, parece facil ver en mas de una oportunidad esa frase y es mas hasta mas de uno la asumida como propia, por lo cual compa. Media Pila, si va acusar que sea con la cabeza fría, que como dije antes la estas cagando contra un partido de mas de 100 no contra solo los que vos le tenes bronca o sed de vengaza. Por lo cual insisto con el planteo:

    Si la frse quien es un argumeto para acusar. Quien me asegura que todo esto no haya sido armado por vos y solo por vos?

    3- Pieron asume por renuncia de Karl: Nuevo argumento sin sentido compa. Cualquiera que revise las estadísticas ingame ELECCIONES A PRESIDENTE DE PARTIDO ENERO 2011 ve con facilidad que pieron se postulo y fue elegido por un voto.
    Haber por si las dudas y antes que tragisverses, Pieron es elegido en elecciones por un unico voto siendo unico candidato, esto no quiere decir que haya toveado nada, ni tampoco que Karl haya sido eventuialmente el único miembro activo y que hablando con Pieron le haya dicho que se postule tranquilo, pero compa si a todas luces desmiente que Karl haya renunciado para que Pieron asuma.

    Y compa esto no es mas que mirar las estadísticas del juego.
    Por lo cual una vez mas: Esta mentirilla es precisamente parte del armado de todo esto o simplemente estas equivocado en esta data.
    Porque si fuera lo primero nuevamente la pregunta se impone:
    Esto fue armado por vos y solo por vos?

    Lamento que alguien te haya acusado de tovero, mas cuando vos no fuiste el involucrado, pero bue es mas o menos lo que estas haciendo vos ahora con un partido de mas de 100, por supuesto: y repito ese es el ZEk Punga QUE ALGUNOS VIMOS HACE ALGÚN TIEMPO Y QUE HOY VE TODO EL BS.

    Espero que los dos o tres indicios que te quedan sean verdaderos ases bajo la manga, porque estos no lo son. Pero como te dije hace algún tiempo atrás precisamente en el anterior intento de TO que sufrio el CRAG en el cual hasta te di mi apoyo (espero tengas memoria) Hay que jugar y dejar jugar. Yo lamento que mi partido se vea nuevamente amenazado, que haya que eligir candidato a PP pensando en la defensa y no el la promoción de nuevos compas o gente con ganas.

    Y si te doy argumento de porque todos los que nombrste no fueron: porque de haberlo querido el mometo de cobrate algo que para mi no existe, era precisamente ese intento de TO en el cual eras vos presidente, si miras las estadisticas ingame a riesgo de equivocarme te digo que el BS no estaba amenazado y la eleccion a PP ya la tenia resuelta.
    Por lo cual una vez mas te digo: COMPA ESTAS MEANDO FUERA DEL TARRO, pero si así jugas que se le va a hacer.
    Me he comunicado contigo efectivamente en un pensar errado, el pensar que la gente aún en un fichin se entiende y razona, Veo que no es así y que soy mas tontuelo de lo que me dice todos los días el espejo jajaja. Que se le va a hacer.

    De mi parte nada mas que decirte: ACA TE ESPERO EL 15.




    Zioncity
    Zioncity


    Masculino Cantidad de envíos : 6347
    Fecha de nacimiento : 05/02/1930
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Localización : ASKATASUNA

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por Zioncity Lun 25 Abr 2011 - 19:51

    Solo ésto demuestra que Zek, sos un gorila scratch
    El post no causa ganas de responder seriamente, no leí el foro, pero es posible que intentes armar un TO y sabé que nosotros tmb somos más de 100 afiliados y tmb podríamos TOvear un partido muchacho, son movimientos partidiarios y no de ciudadanos individuales porque sí.
    Las relaciones con la ISD no están nada mal, no sé de donde sacas semejantes cosas...
    Dejá de amenzar, y...
    lo único que dejas en claro es que tenes un proxy que seguro te pasó alguno de tus amigos multeros del choriclub :rotocafe
    scardu
    scardu
    AFILIADO
    AFILIADO


    Masculino Cantidad de envíos : 3195
    Fecha de nacimiento : 19/02/1993
    Fecha de inscripción : 01/01/2010

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por scardu Lun 25 Abr 2011 - 20:04

    Creo que no hace falta subirle tanto el tono a esto day, zek quiere q le devuelvan el partido nada mas, entonces te pido zek q nos termines de mostrar las pruebas que tenes asi podemos llegar a la conclusion de si fue alguien del BS intentar que te lo devuelva por las buenas y evitar el puterio.
    Scipivs
    Scipivs
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Masculino Cantidad de envíos : 15786
    Fecha de nacimiento : 03/03/1994
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Localización : Bir Tawil

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por Scipivs Lun 25 Abr 2011 - 20:59

    Gracias, vuelva prontoss
    pieron
    pieron


    Cantidad de envíos : 1236
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por pieron Lun 25 Abr 2011 - 21:11

    3- Pieron asume por renuncia de Karl: Nuevo argumento sin sentido compa. Cualquiera que revise las estadísticas ingame ELECCIONES A PRESIDENTE DE PARTIDO ENERO 2011 ve con facilidad que pieron se postulo y fue elegido por un voto.
    Haber por si las dudas y antes que tragisverses, Pieron es elegido en elecciones por un unico voto siendo unico candidato, esto no quiere decir que haya toveado nada, ni tampoco que Karl haya sido eventuialmente el único miembro activo y que hablando con Pieron le haya dicho que se postule tranquilo, pero compa si a todas luces desmiente que Karl haya renunciado para que Pieron asuma.

    Y compa esto no es mas que mirar las estadísticas del juego.
    Por lo cual una vez mas: Esta mentirilla es precisamente parte del armado de todo esto o simplemente estas equivocado en esta data.

    Perdon day, pero estas errado, yo era presidente de ese partido desde dias antes de la eleccion de enero, y luego en esa misma fui ungido como presidente, el primero legal si queres llamarlo. Fue una confluencia de situaciones que me llevo a preguntarle a Karl si me daba el partido para este proyecto, karl me dijo que no habia ningun problema por que habia renacido el PR y el se volvia a ese partido que lo habia cobijado tanto tiempo. Todo esto fue alrededor de 10 dias antes de la eleccion, pero el transpaso se hiso unos dias despues porque habia uno (que no recuerdo exactamente quien era pero me suena que es leamb) que tenia más experiencia que yo y habia que esperar que acepte y se valla. Por lo que el transpaso se efectivizó el 11 o 12 de enero, dias antes de la eleccion.
    Si lo que te hace decir que es asi por que me postulé, es una gilada, porque habia peligro de que alguien mas se postule y nos saque el recientemente adquirido crag.
    Lo que si es claro, es que karl renuncio para que yo entrara y que su argumentacion nada demuestra.

    El quien??? lo acuñe yo en su momento y representaba a un viejo que no escucha nada cuando algo le contas, y te grita QUIEN??? aunque estes hablando de un objeto, ponele la luna. es por mas evidente que el unico exito que tuvo fue en la taberna de este foro. Es más recuerdo a lucho haciendo campaña de quien??? 2011 en letras azules que se movian de derecha a izquierda (si quieren hacer una analogia berreta este es el momento).

    Espero que haya argumentos más firmes para seguir, pues palabra contra palabra, se resuelve en la credibilidad, y si no hay en un rato tambien puedo entrar al juego de vender humo que propones, total no tengo nada que perder.

    Por ultimo en esto, como en tantas otras cosas, coincido con el ultimo comentario de scardu. al re-pedo elevas la apuesta, porque de pub lo vas a llevar a general. Y no solo que es razonable, sino que desde lo poco que se de la gente del jueguito, tiene un alto grado de realidad este juego que plantea zek entre el fuego y la chispa. Una cosa es ser valiente y otra temerario.

    Mis saludos.
    Pieron




    pieron
    pieron


    Cantidad de envíos : 1236
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por pieron Lun 25 Abr 2011 - 21:12

    Edificante tu comentario Luca.
    Scipivs
    Scipivs
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Masculino Cantidad de envíos : 15786
    Fecha de nacimiento : 03/03/1994
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Localización : Bir Tawil

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por Scipivs Lun 25 Abr 2011 - 21:16

    Tanto como este post.
    agust84
    agust84


    Cantidad de envíos : 578
    Fecha de inscripción : 13/03/2010

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por agust84 Lun 25 Abr 2011 - 21:52

    Yo que tengo que ver.

    MODO GRACIOSO ON: Ustedes me creen capaz de escribir esto:

    LTA (Los Trolls Argentinos)Partido anti ladrones punguista y mentirosos. Creado por el comando supremo gorila y fachos argentinos que dispone a combatir pungueos, arrebatos y … cualquier tipo de delito en la vía pública.

    Me siento ofendido....

    jajajajajajajaj

    MODO SERIEDAD ON:

    Escuchame payaso, yo el dia 15 pasado me mate para fundar un partido. En 10 dias ya tenemos 24 afiliados.

    De verdad pensas que pude coordinar dos TO al mismo tiempo???????

    Por otro lado, lo que vi es que el que gano la presidencia de tu partido fue candidao unico, y encima gano con 0 votos.

    Ni candidato presentaron y se quejan de que los tovearon??????????????

    Las cosas que hay que leer


    Última edición por agust84 el Lun 25 Abr 2011 - 22:12, editado 1 vez
    avatar
    lucho80


    Masculino Cantidad de envíos : 2716
    Fecha de nacimiento : 30/11/1980
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Localización : Bs. As.

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por lucho80 Lun 25 Abr 2011 - 22:10

    Bueno, no me voy a escribir una biblia, la verdad que no da.

    La pregunta sigue siendo la misma... Quien?

    Yo creo que si alguno se anima a responderla y acierta se solucionan por lo menos unos cuantos problemas.

    Vamos Zek, pruebas, contundentes de ser posible y en lo particular solamente me remitire a eso.

    Sin mas, esto es un vacio de especulaciones sin sentido.

    Y todos los que participan unos chicos dando vueltas en la calesita.

    Salute!
    pieron
    pieron


    Cantidad de envíos : 1236
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por pieron Mar 26 Abr 2011 - 3:53

    Zek escribió:
    MODO TU VIEJA ON:
    Es una garcha tener que contestar en este foro que no tengo accesos pero que se le va a hacer, siempre por alguna razón hay que venir aqui a contestar boludeses
    Che lo mejor que leí en este hilo es sobre el partido de agust (oh my lol )y sobre todas las cosas de las que habla elabuelo sin saber absolutamente nada del tema.
    Es hermoso ver como elabuelo se cree el salvador del BS como si a el no lo vayan tovear como paso la ultima vez.
    DAy, lo mejor sería que pongas a el_enzo o alguien que no tenga tantas manchas como vos siendo administrador de este foro.
    Lucho ya practimanete es la multi de alguien, de dr loco (eso espero)
    Scardu debería ser el presidente de este partido ya hace mucho tiempo es el unico que lo vi trabajando para el país de todo este partido.
    Me hice pis con el dasafío publico que me estas haciendo DAY, creo que me encantaría estar a la altura de las circunstancias pero lamentablemente no estoy con mucho tiempotiempo RL y se que sos un adversario digno. jijijijij
    Enzo querido si los "Capos" administradores de este foro no te ponen a vos de candidato porque creen que ellos son mas que vos, no les creas, te puedo asegurar que una persona como vos es mucho mas querida en eR que Neracingfana, leon len, agust, o elabuelo. No les creas enzo querido, vos tenés mas chance que estos troskos recalcitrantes que lo unico que tienen es "amor"para tirar a los demas.
    Alegría puntos supensivos zek
    PD: ah y mi mas sinceros agradecimientos a estos BSs que dice Day que me bancan. Sinceramente pensé que no quedaba ninguno, ya que es claro que este foro difaman a la gente que no se puede defender porque esta baneada.

    De mas está decir que se me asigno la mision de ponerlo

    Todos "de la preferencia sexual que uno quiera"

    :humorperon: :humorperon: :humorperon: :humorperon: :humorperon:
    atacand
    atacand


    Masculino Cantidad de envíos : 245
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Localización : Costa Rica

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por atacand Mar 26 Abr 2011 - 13:35

    (como esto es un juego voy a jugar...) aquí una imagen de Zek tratando de entrar en el foro:

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. A9787089d92aaea71f941d04f03049fd39d3a417_m

    Perron qué es eso de todos homosesuales.... (es un tipo de insulto???) no me parece gracioso jugar con la preferencia sexual de las personas... usá la cabeza hay un millar de formas para expresar enojo... por lo menos Zek punga gasta varias hora de su tiempo con su don de verborrea...

    y si lo que escribí es de mal gusto... está bien lo acepto... solo quería figurar

    NOTA: Si quieren crucificarme por este comentario me puenden buscar, vivo en cartago costa rica, favor mandar un MP para ponernos de acuerdo, así les mando al gordo para que los reciba en el aeropuerto (aquí está la foto para que lo reconozcan es el de la izquierda)
    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. 8a8849271af6e016cfe34138703e8830417176a0_m
    el_enzoo
    el_enzoo


    Masculino Cantidad de envíos : 1832
    Fecha de nacimiento : 25/07/1982
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Localización : Quilmes

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por el_enzoo Mar 26 Abr 2011 - 15:22

    jJAJAJAJA, que grande atacand sosgroso
    avatar
    lucho80


    Masculino Cantidad de envíos : 2716
    Fecha de nacimiento : 30/11/1980
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Localización : Bs. As.

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por lucho80 Mar 26 Abr 2011 - 20:47

    pieron escribió:
    Zek escribió:
    MODO TU VIEJA ON:
    Es una garcha tener que contestar en este foro que no tengo accesos pero que se le va a hacer, siempre por alguna razón hay que venir aqui a contestar boludeses
    Che lo mejor que leí en este hilo es sobre el partido de agust (oh my lol )y sobre todas las cosas de las que habla elabuelo sin saber absolutamente nada del tema.
    Es hermoso ver como elabuelo se cree el salvador del BS como si a el no lo vayan tovear como paso la ultima vez.
    DAy, lo mejor sería que pongas a el_enzo o alguien que no tenga tantas manchas como vos siendo administrador de este foro.
    Lucho ya practimanete es la multi de alguien, de dr loco (eso espero)
    Scardu debería ser el presidente de este partido ya hace mucho tiempo es el unico que lo vi trabajando para el país de todo este partido.
    Me hice pis con el dasafío publico que me estas haciendo DAY, creo que me encantaría estar a la altura de las circunstancias pero lamentablemente no estoy con mucho tiempotiempo RL y se que sos un adversario digno. jijijijij
    Enzo querido si los cagones administradores de este foro no te ponen a vos de candidato porque creen que ellos son mas que vos, no les creas, te puedo asegurar que una persona como vos es mucho mas querida en eR que Nenasinfama, leon len, agust, o elabuelo. No les creas enzo querido, vos tenés mas chance que estos troskos recalcitrantes que lo unico que tienen es mierda para tirar a los demas.
    Alegría puntos supensivos zek
    PD: ah y mi mas sinceros agradecimientos a estos BSs que dice Day que me bancan. Sinceramente pensé que no quedaba ninguno, ya que es claro que este foro difaman a la gente que no se puede defender porque esta baneada.

    De mas está decir que se me asigno la mision de ponerlo

    Todos homosesuales

    :humorperon: :humorperon: :humorperon: :humorperon: :humorperon:

    Zek:

    Hay una parte que no entendi... yo la multi de quien? Bueno igual eso no importa.

    Pieron:

    Te dije que no le dijeras a nadie de nuestra condición sexual, todavia no quiero salir del closet ;)

    Off topic: Gente grande hablando pavadas... todas chusmas.

    neracingfana
    neracingfana


    Masculino Cantidad de envíos : 7453
    Fecha de nacimiento : 08/09/1988
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Localización : Gorilandia (?

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por neracingfana Mar 26 Abr 2011 - 21:36

    scardu escribió:Creo que no hace falta subirle tanto el tono a esto day, zek quiere q le devuelvan el partido nada mas, entonces te pido zek q nos termines de mostrar las pruebas que tenes asi podemos llegar a la conclusion de si fue alguien del BS intentar que te lo devuelva por las buenas y evitar el puterio.

    es que no tiene pruebas lo dice de perseguido me acuso a mi y yo primero ni estuve es mas vote el 15 tarde y estuve reperdido del foro y ER es mas ni me di cuenta que no labure 1 dia y por eso perdi la HW entonces digo lo mismo que day y lo apoyo

    y Estas mas perseguido zek, repito no me interesa ni nunca me intereso un TO al CRAG es mas me rechupan "los limones de mi limonero"

    y me tiene cansado vos zek y pieron de que paresca que todo el BS y yo tenemos la culpa de todo lo que les pasa hasta si se salen a disfrutar con un Trava madure y dejen de perseguirse ya parecen paranoicos
    neracingfana
    neracingfana


    Masculino Cantidad de envíos : 7453
    Fecha de nacimiento : 08/09/1988
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Localización : Gorilandia (?

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por neracingfana Mar 26 Abr 2011 - 21:42

    che recontra pelotudo de punga sabes a quien vote en la ultima eleccion interna a presi del BS?? a ENZO asi que Cerra"la puerta" "Capo"


    Sabes quien te saco lo que vos decias de tu baneo en el perfil? YO asi QUE CERRA "la puerta" X2 "Capo"


    p.d: lucho entende que zek es un perseguido e imagina cosas donde no las hay


    Scipivs Wuz here
    neracingfana
    neracingfana


    Masculino Cantidad de envíos : 7453
    Fecha de nacimiento : 08/09/1988
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Localización : Gorilandia (?

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por neracingfana Mar 26 Abr 2011 - 22:00

    anda ni si quiera puedo decir que cierre la cremallera del pantalónahora xD
    Scipivs
    Scipivs
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Masculino Cantidad de envíos : 15786
    Fecha de nacimiento : 03/03/1994
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Localización : Bir Tawil

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por Scipivs Mar 26 Abr 2011 - 22:07

    Post arreglado por la brigada de asuntos no tan urgentes Scipivs&Scipivs, una división de Charly Cop Cop Cop
    el_enzoo
    el_enzoo


    Masculino Cantidad de envíos : 1832
    Fecha de nacimiento : 25/07/1982
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Localización : Quilmes

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por el_enzoo Mar 26 Abr 2011 - 22:41

    Solo voy a decir ajjajajajajajaj, grande scipivs, sosgroso
    Charly Garcia (Bolche)
    Charly Garcia (Bolche)


    Masculino Cantidad de envíos : 2074
    Fecha de nacimiento : 14/06/1988
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Localización : La Ciudad que nunca duerme

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por Charly Garcia (Bolche) Mar 26 Abr 2011 - 22:48

    Te amo Scipivs, te amo mas a que a un sargento empuñanado un sable grande, gordo y filoso.
    Todas mis lecciones de Señor tijeras, señor ciruelo, señor montoto sirvieron!!!

    El policia de tus sueños.
    Cop


    p.d:pis an lov, pizzanlov, picaron.

    p.d2: cobra, capooo

    p.d3: mi comentario respecto a esta pelicula, que es una especie de "esrrec, el ogro gilipollas" (siempre lo mismo): (.......................................mira tengo un lunar en mi dedo indice que parece la cara de "maiquel yacson".......................................................................................................................mira, jehova convirtio el pan de ala en el postre de la comarca.....................................y asi continuaria, bla bla bla bla bla bla bla)

    Bienvenidos al magico mundo de Charly Cop, policia de dia, y de noche tambien.

    Cop
    avatar
    lucho80


    Masculino Cantidad de envíos : 2716
    Fecha de nacimiento : 30/11/1980
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Localización : Bs. As.

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por lucho80 Mar 26 Abr 2011 - 22:51

    Offtopic de aca a la Quiaca pero no puedo de dejar de decirlo

    Esa edicion merece todos mis respetos... (debo confesar, me hiciste cagar de risa y hacia mucho que no me reia)

    Gracias Patroncito!
    el_enzoo
    el_enzoo


    Masculino Cantidad de envíos : 1832
    Fecha de nacimiento : 25/07/1982
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Localización : Quilmes

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por el_enzoo Mar 26 Abr 2011 - 22:57

    Charly ya te gane, aunque falta la opinion del mas grande que tiene este foro...............Fornicio
    Charly Garcia (Bolche)
    Charly Garcia (Bolche)


    Masculino Cantidad de envíos : 2074
    Fecha de nacimiento : 14/06/1988
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Localización : La Ciudad que nunca duerme

    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por Charly Garcia (Bolche) Mar 26 Abr 2011 - 23:00

    el_enzoo escribió:Charly ya te gane, aunque falta la opinion del mas grande que tiene este foro...............Fornicio

    mi resp a esto es algo mas q simple:

    ¿?

    Contenido patrocinado


    [INTER 04-11] Respuesta de Zek  a elabuelo sobre el TO. Empty Re: [INTER 04-11] Respuesta de Zek a elabuelo sobre el TO.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:08