SagasPolis escribió:Thugur escribió:
nuestro congresista Sivani Kobox hasta ahora se ha comportado como un duque opinando y votando en el congreso... que tenga opiniones diferentes a las de la mayoría no hace que sea un fail o un traidor...
Bue... todo bien, pero eso no es correcto, siempre vota en contra todo, estaria bueno que si vota en contra diga voto en contra por tal cosa y propongo tal otra eso es lo que una perdosa/Congresal serio debe hacer, votar contra por votar en contra genera desconfianza, parece el contra calabro xD yo daria los motivos y creo que en el BS, se dio esos casos y me parece bien y al menos hasta donde yo estoy metido nadie les dijo nada, por que el congreso justamente tiene ese fin, que cada miembro pueda tener diferencias con el resto, no tiene que ser todo "A Favor" por que es una ridicules, pero tampoco todo "En Contra" por que eso no es opinar es Copy and Paste. Tampoco esta en el canal de #congreso.argentino asi que lo unico que se sabe es que vive en españa y habla lo poco que habla (fuera de la seccion Congreso) como galleta. Es consejo de BU (osea yo xD) que si no es Galleta que cambie su forma de manejarse por que se esta perjudicando y dejando mal parado al PNP amen que si tu estado va a una Guerra contra España no podes poner su bandera en tu avatar, generas quilombo es como ir a la hinchada del otro equipo a gritar un Gol, te comes puteadas gratuitas pudiendo evitarlas.
lo tuyo son puras subjetividades que se dejan llevar por la situacion actual para castigar a nuestro congresista... No hay ninguna ley que obligue a los congresistas a poner las razones de su voto... asique