Lo que no se dan cuenta es que con estas actitudes censuradoras lo unico que hacen es alimentar la enemistad entre algunos admis de este foro y yo o pieron o quien sea que se haya sentido tocado.
Quien sabe si no hubieran baneado en su memento nos hubieramos ahorrado mucho de todo esto.
Pero bue, he vuelto tan solo porque elabuelo me vino a golpear la puerta de mi MSN en un moento que no estaba disponible ya que sino se lo hubiera contestado ahi mismo.
------------------------------------------------------------
darioaudax@hotmail.com dijo (01:48 a.m.)
Zek. Te rompo las guindas porque vi tu posteo en diario ingame y porque han venido a decir en nuestro foro que estas planteando un TO contra el BS. No digo que sea así pero ante esto me gustaría que vos me afirmes o no si esto es así. Estoy al tanto que esta reacción es por el TO sufrido por el CRAG.
darioaudax@hotmail.com dijo (01:49 a.m.)
Ahora compa no entiendo de donde sacas que eso lo ha armado el BS. Vos me conoces, sabes que no posteo no jodo sino es porque me he calentado en ver mas o menos como viene la mano. Y en esta te aseguro que nada tiene que ver el BS,
darioaudax@hotmail.com dijo (01:52 a.m.)
Si queres te digo el cuentito de que porque somos un partido anti TO, cosa que es cierta. Pero a eso le sumo que esa
afirmación es así por que me he calentado en ver como estaba la cosa, conozco a los BS que tienen o cuentas hermanas (fliares o amigos jugando o a los que se les pide que ocacionalmente usen cuentas. Conozco a los que tienen directamente multis y ninguno de ellos ha hecho el TO al CRAG)
darioaudax@hotmail.com dijo (01:54 a.m.)
En fin no se si tu planteo de TO al BS es asi o no, espero que asi no sea. De mi parte solo quería expresarte eso y desde ya un salu2 y compa mas alla de tu enojo para con el BS/algunos BS. No todo lo que suceda en el juego tiene que ver con tu relacion con nosotros
---------------------------------------------------
Bueno, Day, yo no te puedo asegurar nada.
Ya que si se llegara a producir el TO al BS no dependerá de mí sino mas bien de la cantidad de gente que esté en desacuerdo con el accionar de tu partido.
Eso es así, nadie en soledad es capaz de tovear un partido de mas de 100 afiliados.
Pero es probable que está vez ni la izquierda argentina quiera ayudarlos.
Por qué?
Vos lo sabés mejor que yo, pero sabrás que, hoy a diferencia de el TO de un año atrás, somos muchos los que estamos dispuesto a colaborar en para tovearlos y que en aquella época defendiamos el BS a muerte. Mucha gente de la ISD corre con la misma suerte, lo sabrás.
Por que sucede esto?
No lo sé bien, pero supongo que los únicos responsables son ustedes.
Yo te puedo decir que el apoyo espontaneo que nos brindó aquella vez la gente de la ISD fue una de las causas por las que intenté varias veces el acercamiento de ambos partidos desde las interpartidarias del BS.
Hoy es claro que ese apoyo se perdió y no por culpa mia. Sino en gran parte por culpa tuya, de leon, de nera, scipivs y cia.
A lo que voy es que no importan tanto mis causas, ya que si las causas mezquinas de un pete como zek son capaces, como chispas fortuitas, de prender el fuego de odio hace el BS, lo importante es ese odio volátil mas que la chispa de zek.
Y si vos, querido Day, venís a escribirme este mensaje, es porque sos consciente del riesgo que tiene el BS de ser toveado y que el único culpable es el BS. ¡Quién mas?
Ya que hablamos de las causas ahora te puedo contar acerca de la chispa.
El "Inteligente" de zek, ahora espontáneamente transformado en incitador popular, sabe que el TO al CRAG tiene que ver con el BS.
Por que?
Por varias razones, te voy a contar algunas, solo algunas, las mejores la guardo para un momento mas crucial.
El pete de zek, que alguna vez fue un fiel militante del BS mucha veces mandó MP partidarios en épocas de elecciones a afiliados del BS. Y entre ellos afiliados recuerda a el usuario v.munich (como olvidarlo con ese nombre tan particular).
Eso el pete de zek lo sabía desde un primer momento pero no quiso decir nada ya que sabía que los muchachos mascapitos del BS no iban a tardar en deschavarse solitos.
¿Cómo?
La venganza es un sentimiento tan básico que es casi imposible disimularlo.
Solo tuve que quedarme cayado un tiempo, ya que sabía que tarde o temprano el vivito tendría la necesidad de hablar solito.
Y como lo hizo? En un articulo ingame.
Y como empezaba ese articulo? Así:
Quien?...
Y es mas que claro que el codigo de chicanearnos con la palabra “Quien?” no lo sabén mas que pieron, yo y algunos del BS que estuvieron en las viejas disputas.
He aquí:
Ademas, en este mismo articulo se escribe:
"Por que
Quien roba a un Ladron tiene 100 años de perdon”
Cualquiera que frecuentara el foro nacional sabría que para fundar el CRAG no tuvimos que tovear ningún partido ya que el antiguo presidente era Karl LAzaro que muy gentilmente renunció para dejar a Pieron.
Y lamento decirte que a los únicos que he leido acusarnos de toveros fue a Nera, zion y alguno que otro del BS que por supuesto no pasan por el foro nacional.
Antes de que nadie del CRAG hablara, ni acusara al BS, se ve que los muchachos no se aguantaron y no podían entender que nadie se enoje con el TO, y pasaron a mofarse.
Por un lado Zion comenta en el mismo articulo:
Repudio, como todos, también esta frase, pero expresa lo que se hizo
"Por que
Quien roba a un Ladron tiene 100 años de perdon”
Luego el mas lengua larga de todo, Neracingfana, pasa a decir esto.
“zek dejate de joder que yo diga una cosa, no quiere decir que sea dueño de esta multi”
Está tan seguro que es una multi? bue
Si me preguntás a mi no creo que haya sido ni Zion (no lo creo capaz) ni Neracingfana (no le da la cabeza para escribir sin faltas de ortografía, me inclinaría mas por agust, ya diré por qué.
Como dije, estos son algunos de los indicios que nos llevaron a desconfiar de gente del BS. Quedan dos o tres mas y entre ellos el mas revelador de todos, que estoy esperando a estar mas cerca del 15 para revelarlo.
Salvo que esta multi vergonzosa y cagona que no se atrevió a tovearnos dando la cara, renuncie al CRAg nos veremos el 15.
Perdón: pero se corrigen errores de posteos en el nombre de un compa del BS. Favor de postearlo como corresponde boludeo en otro lado please que aquí se te llamara por tu Nick
Elabuelo