Resulta que a este cumpa le molesta sobremanera que haya decidido armar otro partido donde llevar adelante mis pensamientos e ideales, y porque no cagarse de risa un poco tambien. En vez de celebrar el nacimiento de un nuevo partido de izquierda, debemos excuchar sus bardeos, yo me pregunto, como es la cosa? Desde el bs no podia realizar mis planteos e ideas por no tener el beneplacito de los viejitos (aca lo incluyo a day, pero conciente de q el siempre se manejo con respeto y que siempre aunque diferiamos incentivo la discucion en vez de cerrarla con muletillas "eso es de derecha"), pues bien acepte mi incapacidad llevarlo adelante desde el bs y me fui a hacerlo desde otro lado. pero no parece que tampoco puedo, Leon tiene que marcar el territorio frente al CRAG, buscando roña, es una lastima pues yo esperaba una buena relacion entre ambos partidos. Pero bueno este cumpa y su boca lo complican, y no solo para nosotros, sino tambien para el bs, y toda la izquierda, dejandose llevar por sus acciones y declamasiones no se da cuenta lo perniciose que es. Bardeando pa todos lados, peleando por declamasion en una batalla que ya estaba ganada, encima dos dias antes de elecciones, lo que demuestra lo poco que le importa ser de un partido, y ser una de sus figuras.
en fin me fui de mambo un poco...
La cosa es asi, ustedes me conocen y saben el porque y para que del CRAG, saben a donde va y que es lo que quiere. No queria presentarnos en ningun otro partido antes que en el bs, y en eso estoy ahora. Espero que se puedan tener muy buenas relaciones y que en lo posible caminemos juntos, y sobretodo permitiendo y respetando el camino del CRAG
Un abrazo a todos y cualquier duda dejen en este hilo
saludos