En fin, soy del ISD y abro este topic para mantener las relaciones, quiza lo tomen a mal o no estén muy a gusto, ya que el ISD pareciese (hasta ahora) que apoyará al PDRA en estas elecciones.
Como ustedes sabrán nuestro partido no anda en las mejores, tuvo una desastrosas elecciones legislativas y no tuvo una buena organizacion para estos comicios.
En definitiva yo y algunos que otros disentimos en apoyar al PDRA, no nos gustó para nada, pero pareciera que la mayoria si está de acuerdo. Cosas que pasan, yo personalmente le informe a mis compañeros en mantenernos neutrales y no apoyar a ningun partido. ¿por que? porque no vi una buena negociacion con ningun partido, ni con el BS lamentablemente.
Yo soy de aquellos que opinan que para ganar las presidenciales hay que moverse en negociaciones, expresar ideas a través de los partidos y tomar sus opiniones, obviamente siempre imponiendo una base a seguir.
Bueno nada más que decir, les deseo mucha suerte, y ya me tienen aquí para cualquier pregunta o lo que necesiten, espero poder desde mi humilde trabajo afianzar nuestras relaciones y discutir futuros proyectos en común.
Les deseo mucha suerte de verdad a este excelente grupo de trabajo que logro formar el BS.
Cristtian.
Última edición por Cristtian_ISD el Vie 4 Sep 2009 - 14:06, editado 1 vez