Foro de debate para los integrantes del Bloque Socialista de eRepublik en Argentina.


    [INTER 02-11] A recomponer platos rotos!

    Comparte

    Cele-ISD
    Invitado

    [INTER 02-11] A recomponer platos rotos!

    Mensaje por Cele-ISD el Sáb 26 Feb 2011 - 13:32

    Hola gente del BS, me presento como Presidente de la ISD y en tal carácter vengo a hablar un poco con ustedes.
    Decidí ser yo personalmente quien viniera acá porque considero tener una buena relación con algunos de ustedes mas allá de posibles diferencias, pero quise evitar por todos los medios que otros chicos de la ISD con prejuicios y broncas pasadas y no tanto estén en el medio de cualquier charla entre ISD - BS.
    En primer lugar quiero pedir disculpas por algo que no hemos hecho como partido que es avalar alguna de las declaraciones de Jaques o de Juan Vyko, no son de la ISD, han decidido crear o TOvear partidos inactivos y desde ahí hacen y opinana a su antojo, pero nosotros no podemos dejar de notar que han sido referentes de la ISD y que cualquier declaración en cualquier sentido que hagan nos afectará de alguna manera.
    Como Presidente de la ISD y personalmente repudio y no comparto en absoluto nada de lo vertido por JVB en el periódico de Jaques ni tampoco las opiniones y declaraciones de ellos y de algunos miembros de la ISD en el artículo ingame de elabuelo.

    Dicho esto, que era lo que mas me importaba, paso a decirles lo segundo que me interesaría que sepan.
    Casi todos conocemos para arriba y para abajo a la mayoria de los miembros mas destacados de la ISD y del BS y sabemos que por errores de ambos partidos jamás hemos podido formar coalición alguna ni electoral ni siquiera de ideas incluso.

    Soy conciente que es imposible pensar alianzas electorales en este contexto y en el estado actual de las relaciones interpartidarias por lo que no es eso lo que vengo a plantear acá.
    Pero, estoy tratando de llevar adelante una renovación de "ideas" o de "estructuras de pensamiento" dentro de la ISD y correr a varios miembros (tal vez los mas viejos) del concepto, La "ISD es grosa y el BS es fail". Y pretendo a partir de este esfuerzo que estoy dispuesto a hacer como PP, que de este lado traten de hacer algo similar, o sea, dejen de lado el "ellos son los prepotentes y nosotros los abiertos y equilibrados" jeje, sin animo de ofender.

    Creo que si jamás hubo acuerdos casi de ningún tipo, esto se debió a groseros errores de ambos lados; la ISD ha actuado con soberbia en muchas ocasiones y el BS ha cometido errores que le han costado (y le siguen costando) carísimo en su tarea de volver a reposicionarse como fuerza política viable.
    Sé ademas que tenemos diferencias hoy por hoy casi insalvables en materia de política exterior o militar, que el tema de eBolivia es para ustedes muy sensible y difícil de manejar en cualquier diálogo que entablen con otros partidos argentinos. Pero también debemos reconocer que tenemos algunos puntos en materia económica o de políticas hacia ciertas áreas del estado en las que coincidimos y podemos trabajar en común.
    Siempre sostuve que cualquier acuerdo político en este juego empieza en el congreso, tratando de trabajar en conjunto o de elaborar posturas en común al momento de los debates o las votaciones, y pretendo que en algún momento esto lo podamos comenzar a hacer.

    Pero bueno, los temas son muchos y el tiempo "perdido" también, y es demasiado para un sólo hilo. Así que dejamos para mas adelante los nombres propios, los problemas pasados (de los que creo que debemos hablar si de verdad intentamos cambiar la relación entre los partidos), y también quiero que hablemos de nuestra Presidencia (que a mi me dejó un sabor a... "al final no fuimos taaaaaan distintos a otros")

    Listo compañeros, no los jodo mas, disculpen si lo hice largo y entiendan que la idea del hilo es un poco presentarme y aclarar a qué vengo, antes de que supongan que vengo "por los votos", ni en pedo, vengo a frenar el puterío, y a sentar bases para ver si podemos trabajar juntos con los temas en los que estemos de acuerdo y a ver que podemos hacer en los temas en que estamos en desacuerdo.
    Estoy podrido del ISD vs BS mientras el resto de los partidos se nos cagan de risa y hacen lo que quieren en todos los ámbitos.

    Saludos a todos!

    Celecapo, Presidente ISD

    celecapo

    Masculino Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Re: [INTER 02-11] A recomponer platos rotos!

    Mensaje por celecapo el Sáb 26 Feb 2011 - 14:05

    cierren si quieren que ya pude postear en el lugar que corresponde !

      Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017 - 6:25